CAMPO DE EXTERMINIO ANIMAL EN ARGENTINA

12 septiembre 2008 at 17:37 2 comentarios

 

BASURAL CONVERTIDO EN CAMPO DE EXTERMINIO ANIMAL

 

La foto es elocuente. Ocurre en el predio municipal lindero al basurero en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina). Ante la falta de comida y cuidados, un perro está comiendo el cuerpo de otro.

 

Una situación lamentable en Córdoba – Villa María:  Animalistas de la ciudad  denuncian.

 

La Protectora de Animales de esa ciudad indicó que el municipio lleva los perros de la calle hasta la zona del basural y allí los deja librados a su suerte. Afirmó que los animales se comen unos a otros. La Sociedad Protectora de Animales de Villa María denunció que la Municipalidad en su afán de sacar los perros sueltos y abandonados de las calles de la ciudad, los trasladan hasta la zona de los basurales. “Tengo fotos en las que es evidente que los perros están abandonados, sin comida, tanto que se comen unos a otros”, dijo la atribulada miembro de la Protectora de Animales en diálogo con Cadena 3. “El basural de Villa María, se convirtió en un verdadero campo de exterminio de los perros de la ciudad”, finalizó la mujer.
Informe de Fernando Rasso – Cadena 3 Argentina

 

Por favor: Envía este mensaje a las autoridades de esa ciudad

 

To: contacto@villamaria.gov.ar ; lectores@lavozdelinterior.com.ar ; zonacentro@lavozdelinterior.com.ar ; eldiario@eldiariocba.com.ar ; lv28@radiovillamaria.com ; internet@cadena3.com.ar ; municerca1@villamaria.gov.ar ; municerca2@villamaria.gov.ar ; municerca3@villamaria.gov.ar ; municerca4@villamaria.gov.ar ;

 

Cc: telenoche@telenoche.com.ar ; telefenoticias@telefe.com ; tnecologia@tn24horas.com.ar ; magdalena@continental.com.ar ; america24@america2.com.ar ; policial@dyn.com.ar ; buenascompanias@amdelplata.com ; cartasalpais@clarin.com ; contodorespeto@radiomitre.com.ar ; redaccion@lanacion.com.ar ; rkirschbaum@clarin.com ; dady790@radiomitre.com.ar ; diaadia@lared.uol.com.ar ; diariocronica@yahoo.com.ar ; dicenquedicen@amdelplata.com ; deseisanueve@radiomitre.com.ar ; documentosamerica@america2.com.ar ; elcholo@ambelgrano.com ; editor@dyn.com.ar ; info@telefe.com ; info@veintitres.com ; luis@ambelgrano.com ; lanatapm@delplata.com ; lasiestainolvidable@radiomitre.com.ar ; lectores@larazon.com.ar ; longobardi@infobae.com ; losdiarios@amdelplata.com ; mario@ambelgrano.com ; mardelplata@clarin.com ; canal_7@canal7bblanca.com.ar ; c9bblanca@infovia.com.ar ; radio@lu2.com.ar ; telenueve@infobae.com ; diario@elpopular.com.ar ; correo@eldia.com ; monicaycesar@amdelplata.com ; noticias@amdelplata.com ; politica@dyn.com.ar ; puntodepartida@telecentro.com.ar ; queteparece@amdelplata.com ; redaccion@pagina12.com.ar ; elexprimidor@radiospika.com ; revista@lanacion.com.ar ; domingotempranisimo@radiomitre.com.ar ; informativo@radiomitre.com.ar ; webmaster@tn24hs.com.ar ; investiga@artear.com.ar ; mensajes@tn.com.ar ; estudiopais@canal7argentina.com.ar ; vosymirol@radiomitre.com.ar

 

Srs. Municipalidad de Villa Maria

P R E S E N T E

Desde Chile, exigimos como gente respetuosa de la vida, que No sigan llevando perros a ese lugar, sin importarles las consecuencias. El intendente municipal EDUARDO ACCASTELLO, no solamente tiene que solucionar esta aberración de inmediato, sino que debe exonerar a los funcionarios culpables de esta situación. La Sociedad Protectora de Animales de Villa María denunció que la Municipalidad en su afán de sacar los perros sueltos y abandonados de las calles de la ciudad, los trasladan hasta la zona de los basurales. Encominamos a buscar soluciones mas humanitarias para los animales, considerando un mayor respeto a las emociones y la salud psicologica de la gente que sufre con estas situaciones.

Atentamente,

Tu Nombre – Cuidad – Pais

 

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

TIJUANA ASESINA … Horror antiético en México OSO “PEPE” PARDO : VENGO EN REPRESENTACIÓN DE MIS FAMILIARES!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. help mascotas consolacion  |  2 abril 2009 en 2:47

    Alguien dijo que la cultura de un pueblo se mide por la compasion y proteccion a los mas debiles. si esta s personas se proponen ser un ejemplo de cultura para el mundo deberan buscar la forma de ser compasivos y responsables, se que cuando se quieren hacer las cosas se hacen y ya. bien para los animales de todo el mundo y especialmente las mascotas que dependen de el ser supremo de la tierra EL HOMBRE.

    Responder
  • 2. Haydee Calderon  |  2 octubre 2008 en 21:47

    Esta noticia debe saberse en todo el mundo!!
    COMO ES POSIBLE, que un país como Argentina, que se dice es cosmopolita, moderno y avanzado, no tiene compasión por sus animales….
    Es una vergüenza para todos los Argentinos!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: