NO MATARÁS!!!

19 julio 2008 at 2:10 Deja un comentario

Y el león se acercó y se tendió a los pies de Jesús y Le mostró su amor. Y el pueblo se maravilló grandemente y decía: “ved, este hombre ama a todas las criaturas, tiene poder incluso sobre los animales del desierto, y ellos Le obedecen”.

Cómo predicar este tipo de materias, sin practicarlas? Es lo que muchos de nosotros podemos preguntarnos, sin lograr entender este tipo de denuncias. Lo mismo nos preguntamos nosotros, sorprendidos cuando nos llegó esta denuncia:

“… uno de los sacerdotes del Colegio Saint George, ubicado en La Pirámide, Vitacura, amenazó con eliminar a los perros que deambulan por el sector y que encuentran benefactores entre quienes trabajan en el sector y les dan alimento. Algunos de ellos (como el perro “Sebastián” y la Luli), tienen sus dueños. El problema es que no se los pueden llevar porque: o viven en piezas o no tienen espacio. A esto se suma que no es primera vez que el colegio se ve involucrado en  este tipo de hechos. Es probable que la dirección del colegio ya se haya comunicado con la Municipalidad de Vitacura, que dice no retirar animales (es un secreto a voces esta práctica). Por lo mismo les instamos a comunicarse con los directivos del colegio y a ex alumnos y alumnos del establecimiento que puedan hacer presión, para que junto con la comunidad escolar, se llegue  a una solución favorable para los animales.  “

 

Hasta ahora, uno de los directivos se ha comunicado con nosotros (CEFU) y esperamos entablar una mesa de diálogo y sobretodo informativa, con tal de hacerles ver que existen soluciones efectivas, mas humanitarias y evidentemente menos agresivas y crueles, tanto para los animales, como para la visión de la gente, por salud mental sobre todo para los más sensibles.

 

Esperamos que ellos reflexionen y finalmente accedan. Si quieres comunicarte con los directivos de este establecimiento, pidiéndoles que reconsideren la propuesta de la Coalición, puedes dejar un mensaje en las siguientes direcciones

(Por favor, usen fundamentos de manera respetuosa. Está bien que nos apasionemos, pero hay demostrar la diferencia)

 

saintgeorge@saintgeorge.cl, ffanjul@futbolitosg.cl, clfigueroa@saintgeorge.cl, vocacionescsc@saintgeorge.cl, fundamor@saintgeorge.cl, cescobar@saintgeorge.cl, afluhst@yahoo.com, 600mineduc@mineduc.cl, contacto@cdasaintgeorge.cl, consultas@mineduc.cl, info@fundacionchile.cl, comunicaciones@avina.net, contacto@cdasaintgeorge.cl, desarrollohumano@avina.net, gestiondelconocimiento@avina.net, bernardo.toro@avina.net, info.patagonia@avina.net, info.chillan@avina.net, info.santiago@avina.net, info@fundacionchile.cl, uadmis@uchile.cl, ptealto@uchile.cl, melipill@uchile.cl, webmaster@iglesia.cl, secretariageneral@episcopado.cl, tribnacapel@episcopado.cl, mutual-paz@terra.cl, secretariageneral@episcopado.cl, prensa@episcopado.cl, estadisticas@episcopado.cl, administracion@episcopado.cl, ecumenismo@episcopado.cl, servicio@episcopado.cl, comin@episcopado.cl, catequesis@episcopado.cl, liturgia@episcopado.cl, santuarios@episcopado.cl, biblia@episcopado.cl, eclesial@episcopado.cl, financiamiento@episcopado.cl, das@episcopado.cl, jyp@episcopado.cl, comunicaciones@caritaschile.org, cuaresma@episcopado.cl, incami@entelchile.cl, agentes@episcopado.cl, pastoraljuvenil@episcopado.cl, diaconos@episcopado.cl, familia@episcopado.cl, vocaciones@episcopado.cl, mujer@episcopado.cl, infancia@episcopado.cl, secretaria@ispaj.cl, comunicaciones@episcopado.cl, webmaster@episcopado.cl, comunicaciones@episcopado.cl, educacion@episcopado.cl, pastoraluniversitaria@episcopado.cl, alvaroecheverria85@gmail.com, oficinanacional@guiasyscoutdechile.cl, bsaavedra@fundacionchile.cl, csotoa@fundacionchile.cl, fpetrovich@fundacionchile.cl, hmartinez@fundacionchile.cl, lcortiz@fundacionchile.cl, lramirez@fundacionchile.cl, ccdiaz@fundacionchile.cl, jcarrasco@fundacionchile.cl, pcornejo@fundacionchile.cl, vherrera@fundacionchile.cl, mcarrio@educarchile.cl, sec.cdp@saintgeorge.cl,

O bien, entra directamente al formulario de contacto de la Dirección del Establecimiento, para dejar un breve mensaje:

Link : Ingreso a Formulario de Contacto Directivos Saint George College

Otras formas de contacto con el Colegio: Teléfono: 228 76 11 – 335 61 00 / Fax: 206 07 75

Agradecemos a todos el incondicional apoyo. Agradecidos,

EQUIPO CEFU

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CIRCO SIN ANIMALES – Cárceles Ambulantes. Esta Comuna DICE: Circos si… PERO SIN Animales!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: