APASDEM : Animalistas Mexicanos en accion

21 junio 2008 at 5:47 3 comentarios

CONOCES EL INFIERNO… ???

Asi reza una de las frases en uno de los carteles, para la campaña que animalistas mexicanos han iniciado por maltrato animal en El Mercado de San Bernabé, en Almoloya de Juárez, Estado de México, tratando de lograr que se cierre. 

Es uno de los más vergonzosos ejemplos de brutalidad hacia los equidos (caballos, burros y mulas), animales llamados de consumo (vacas, borregos, cerdos), de compañía y silvestres. 

No obstante las plenas facultades del Gobierno del Estado de México, del Gobierno Municipal de Almoloya de Juárez, del Gobierno de la República Mexicana, así como de la SAGARPA y PROFEPA, entre otras autoridades, ya que se cuentan con las Leyes y Normas para detener esta barbarie, han ignorado esta situación desde hace muchos años. 

(     vaya … esto nos suena a “problema conocido”, verdad?  ) 

En APASDEM, estamos en la mejor disposición de escuchar a las autoridades con planteamientos sustentados en Leyes y Normas que eviten la crueldad hacia los animales, en donde no haya muros de por medio, para esconder la carnicería que día a día se vive en los mercados en donde se comercia con animales, así como en los rastros de nuestro México.

Consideramos que nuestra petición, de ninguna forma es intransigente, son muchos años en los que a cambio de un sufrimiento atroz de los animales no-humanos, y de la inconsciencia de las autoridades, se ha permitido un comercio cruento e ilegal… 

Te interesa informarte – Nota completa de link : http://clubdeperiodistas.com.mx/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=21  

AYUDEMOS SUMANDONOS Y FIRMANDO ESTA PETICION … porque falta la voz animalista de Chile !!!
www.thepetitionsite.com/petition/542386800       

DEFIENDE.
DENUNCIA.
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

TRABAJANDO PARA USTED !!! POR LOS ANIMALES… RESCATE Y LEY , YA!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. rosa maría sandoval  |  23 junio 2009 en 13:46

    buen día, les molesto para solicitar su ayuda en conseguir un hogar para una gatita que encontré en la calle, tiene como un año, la llevé al veterinario porque tiene una infección en una patita y ya está en tratamiento, desafortunadamente no puedo quedarme con ella, por favor indíquenme a dónde la puedo llegar aquí en el d.f., porque no puede seguir en la calle, gracias por su ayuda y que Dios los llene de bendiciones siempre.

    Responder
    • 2. cefu  |  23 junio 2009 en 17:49

      Estimada:
      Nosotros somos una coalicion en CHILE, por tanto recomendamos contactarse con agrupaciones de su pais, como Apasdem u otra. Mediante el reporte entregado en este reportaje, usted puede contactarlos y solicitarles apoyo y orientacion (incluso los puede contactar buscandolos en la web). Por lo pronto, agradecemos su preocupacion por los animales de su pais.
      Busquelos a traves de la pagina : http://www.apasdem.org.mx/ , para que pueda no solo contactarse con ellos, sino tambien para que conozca su labor animalista.
      Saludos desde Chile y buena suerte.

      Responder
  • 3. Erika Patricia Rdz. Hdz  |  7 marzo 2009 en 1:39

    Hola, mi nombre es Patricia tengo 19 años y me gustaria unirme a la sociedad protecto de animales en el estado de Mèxico, me gustaria saber, si ustedes me pudieran dar informes sobre algun centro.
    De verdad se los agradeceria infinitamente. Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: