Performance Animalista: Sábado 24 mayo

22 mayo 2008 at 18:33 4 comentarios

SABADO 24 de MAYO, a las 12:30 hrs. en PZA. ITALIA.
Performance: POMPAS FUNEBRES ANIMALISTA.
Seguiremos manifestandonos para que se reconsidere un nuevo rescate masivo cuanto antes…
para no seguir lamentando mas muertes INNECESARIAS.
Este sabado es importante asistir, ya que debemos dar apoyo con fundamento ante las autoridades, aun posteriormente a la entrega de firmas que realizara el viernes 23 en la pza. de la Constitución a las 10 de la mañana.
Debemos seguir presionando!!! …….. que ni crea nadie, que Nos hemos olvidado de los animales de Chaitén.
HASTA QUE EL ULTIMO SOBREVIVIENTE SEA RESCATADO
DIFUNDE… DEFIENDE !!!
p.d.- Favor, publicar este aviso en fotologs, foros y cadenas de mails.—————————————————————— PERFORMANCE MASIVA
POR LOS ANIMALES EN CHAITEN
Como ya muchos sabemos, la posibilidad de un gran numero de animales muertos en Chaitén, lamentablemente es inminente.
Las bajas temperaturas, el hambre y las inclemencias del tiempo, han dejado en el camino a muchos de nuestros hermanos menores, no víctimas por culpa del volcan, ni de las inundaciones… sino de la tosudez, la despreocupacion y el desinteres evidente, que las Autoridades Gubernamentales han reflejado en base a esta situacion.
Nos han demostrado la poca humanidad en sus acciones y sin querer, ellos mismos han descubierto su verdadera esencia como seres inconscientes, al decidir de manera tan pobre e irrespetuosa, frente al dolor de los animalistas.
Por los animalitos aun sobrevivientes… sigamos luchando,por Zultan que todavia esta esperando ser rescatado en esa camioneta, frente a su casa inundada, por Pipo que tal vez todavia este encerrado en el galpon de su casa, por la gatita Martina, por el Backie, Lobito y muchos animales mas… por los dueños adultos y niños que han escrito a las agrupaciones animalistas ROGANDO AYUDA para sus mascotas y pidiendonos NO decaer ante las autoridades, porque todavia faltan muchas mascotas y animales en general, que aun no son rescatadas.
Y tambien por los mas debiles y vulnerables animalitos que no aguantaron la espera y tristemente ya no estan, brindaremos un Homenaje.
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

URGENTE Segunda Fase: CAMPAÑA POR ANIMALES AFECTADOS POR ERUPCION DEL VOLCAN CHAITÉN

4 comentarios Add your own

  • 1. soledad mendoza  |  5 junio 2008 en 17:38

    GRACIAS A TODAS LAS ORGANIZACIONES EN AYUDA DE ESTSO SERES INDEFENSOS , PERO TAMBIEN DAR EL RECONOCIMEINTO A LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS QUE ELLOS SI PUEDEN ENTRAR A LA ZONA CERO….Y AUN RESCATAN ALGUNSOA ANIMALES QUE TODAVIA QUEDAN, OJALA NO SE OLVIDEN DE SULTAN QUE ESTUVO ENC IMA DE LA CAMIONETA DE SU AMO… GRACIAS A TODOS UN ABRAZO DESDE PERU. SU AMIGA SOLE..

    Responder
  • 2. desde el extranjero  |  26 mayo 2008 en 21:10

    QUIERO SABER SI SABEN ALGO DE “SULTAN”, EL FIEL PERRITO POLICIAL QUE QUEDO EN CHAITEN “CUIDANDO SU CASA”, LO CUAL ME INDIGNA!,,,, PARA QUE CUIDAR ALGO QUE ESTABA PERDIDO? ESPERO QUE EL POBRE BRUTO HAYA SOBREVIVIDO GRACIAS A LAS AVES DE CORRAL QUE ANDABAN VAGANDO POR LAS CALLES O A ANIMALES MUERTOS, PERO POR EL FRIO, LLUVIA Y AVES DE RAPI¨NAS AL ACECHO PUEDE QUE YA NO ESTE CON VIDA, PERO YO CREO EN LOS MILAGROS Y ESPERO QUE “SULTAN” SE REENCUENTRE CON SUS AMOS. A SALVAR A LAS MASCOTAS QUE QUEDARON EN CHAITEN! DEBEMOS SEGUIR PRESIONANDO AL GOBIERNO! A NO DESMAYAR! TODAVIA HAY MASCOTAS EN LAS CASAS Y MUCHAS ESTAN AMARRADAS, HAY QUE SEGUIR CON VELATONES PARA QUE SE HAGA UNA NUEVA EVACUACION!

    Responder
  • 3. VIKINGA (NORUEGA)  |  24 mayo 2008 en 16:08

    Gracias por lo que hacen, el ver la foto de “Sultàn” cuidando su casa sobre la camioneta de su dueño me diò mucha pena y hè llorado mucho por èl, ya que si se rescataron computadores y mascotas de gente del Gobierno precisamente en la “zona cero”, bièn pudieron rescatar a los demàs perros y gatos que quedan aùn ENCERRADOS EN SUS CASAS Y OTROS AMARRADOS, ya que las personas se olvidaron de soltarlos por el apuro en evacuar ya que el Gobierno hizo que cundiera un innecesario pànico.
    Mucha suerte y firmes con exigir otra evacuaciòn!

    Responder
  • 4. Alicia Gray  |  24 mayo 2008 en 8:31

    Hola: Les escribo desde San Miguel de Tucumán, Argentina para avisarles que he posteado en La Gaceta Diario de Tucumán(www.lagaceta.com.ar), en “Tus Mascotas” la historia de “Sultan” como símbolo y consigna de la lucha que están llevando adelante para salvar las Mascotas y otros animalitos del desastre del Volcán sumado a la irresponsabilidad humana de quienes deberían darnos el ejemplo de soluciones y respuestas oportunas e integrales para salvar del riesgo: la vida del hombre, la de los animales, la subsistencia y convivencia de todos en el marco ecogeográfico otrora bello y fértil, hoy agredido por estos dos flagelos antes mencionados.
    A través de mi web me comunique tambien con personas vinculadas en España con asociaciones de protección a los animales en riesgo, también en Bélgica, Francia, México, Rosario de Santa Fé en Argentina, esperando una respuesta solidaria de parte de ellos y además entendiendo a los que, al sentir su límite humano ante esta situación que los desborda, apelan a su confianza en Dios y a la oración que se hace sentir de manera inmediata en Uds. y en los que están cercados “involuntaria e inocentemente” en la zona 0 ó círculo de la muerte.
    Como para “Dios no hay nada imposible” los aliento a seguir con la guardia levantada y en la lucha por rescatar Todo sobreviviente posible, ya sean mascotas, animales y tambien personas que han elegido quedarse allí, y no dejar abandonados los únicos bienes que poseen, su propiedad, sus animales y sus recuerdos y tambien a un locutor de radio, que tengo entendido, se quedó generosamente a acompañar, transmitiendo su programa todos los dias a los que se resisten a abandonar el lugar por el que dieron sus vidas.
    ¡¡¡Animo!!! que no están solos, la “Providencia” se hará sentir y Uds. podrán entrar en la zona 0 porque están preparados para hacerlo y rescatar a “Sultán que cuida su casa desde el techo de la camioneta semiundida en el patio de la casa de los Uribe, Pipo que tal vez todavia este encerrado en el galpon de su casa, por la gatita Martina, por el Backie, Lobito y muchos animales mas… y porque no pensar en cuantos seres humanos que eligieron quedarse como este locutor de radio que les está haciendo el aguante…..!¡Aguante!! …¡¡Aguante también CEFU!!!!…¡¡Aguante Sultán!!!!!….¡¡¡¡Aguanten!!!!!!

    Alicia Gray
    Tucumán – Argentina
    aliciangray@yahoo.com.ar
    lic.aliciagray@gmail.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Ene   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: